Carlota Casiraghi es sinónimo de belleza, elegancia y glamour y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar en el torneo hípico Master Gucci 2010 celebrado en París. La hija de Carolina de Mónaco desplegó todo su encanto por las instalaciones y acaparó todas las miradas con los dos ‘looks’ que eligió para la competición.
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Fiel a Gucci, firma que la patrocina, Carlota lució una sofisticada equipación (pantalón negro, chqueta gris, camisa blanca y un vistoso pañuelo al cuello) y recogió su precioso cabello en una trenza de raíz. La estética combinó bien con los resultados: Carlota obtuvo un cuarto puesto en la clasificación final con Tintero, un precioso caballo belga de once años con el que la joven lleva compitiendo más de un año. Su entrenador, Thierry Rozier, se mostró muy orgulloso del gran logro de Carlota: “Ella no tiene mucha experiencia en este tipo de torneos. En la primera prueba se mostró algo insegura y fue eliminada pero con Tintero estuvo firme y valió la pena”.
Por la noche, Carlota pudo compartir su alegría con su madre. La princesa Carolina, con pantalones de cuero, chaqueta y zapatos, se trasladó hasta París para entregar los premios del torneo a los ganadores y, en esta ocasión, Carlota volvió a eclipsar toda la atención con un sencillo e impecable estilismo: pantalón y blazer en color negro, camiseta blanca y original collar de plata.
Carolina y Carlota coincidieron en el torneo con Athina Onassis. La rica heredera no pudo alzarse con el triunfo pero consiguió la 15ª posición entre los 60 concursantes que participaron en su categoría. La joven, de 25 años, no se separó ni un solo momento de su marido, el también jinete, Doda Miranda con el que lleva una vida muy tranquila y discreta en Brasil. Carlota y Athina son amigas desde la infancia y desde hace algunos años compiten junto a las grandes figuras de la hípica mundial. La última vez que las vimos competir fue durante el torneo Athina Onassis Internacional Horse Show celebrado en Río de Janeiro el pasado mes de agosto.