La Boda Real de Suecia ha sido una cantera de noticias nupciales. Y es que, además del anuncio de esta mañana del compromiso matrimonial de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, hemos tenido noticias tras las nupcias de los príncipes Victoria y Daniel de la fecha del enlace de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, comprometidos desde el pasado mes de febrero.
El rey Constantino ha adelantado en una entrevista a la prensa sueca durante su estancia en Estocolmo con ocasión del enlace real, que su hijo el príncipe Nicolás y su prometida, Tatiana Blatnik, se casarán el próximo 25 de agosto en Grecia, en concreto, en la isla Spetses, donde se encuentra la catedral de Agios Nikolaos y las iglesias de Agii Pantes y de Panagia.
Spetses se encuentra justo enfrente a Porto Heli, lugar de vacaciones de la Familia Real griega y en donde el rey Constantino ha comprado un terreno para construir una nueva residencia tan pronto como sea posible. El enlace no será inmensamente grande, pero toda la familia ha sido invitada. Así que lo más probable es que nuevamente tengamos oportunidad de ver de boda a los miembros de la Familia Real española.