Los reyes Abdalá y Rania de Jordania, incesantes en su lucha contra el cáncer

Asistieron a una cena fue organizada por la Fundación Rey Hussein y los beneficios obtenidos irán destinados a la mejora de las instalaciones de su centro para el tratamiento de esta enfermedad

Por hola.com

VER GALERÍA

La reina Rania de Jordania tiene una apretada agenda y prueba de ello es que a menudo la vemos realizando actividades de la más diversa índole.

Si hace unos días la pudimos ver presentado un libro infantil escrito por ella, esta semana ha asistido, junto a su marido, el rey Abdalá, a la cena de la 'Gala de la Esperanza', organizada por la Fundación Rey Hussein contra el cáncer.

Más de 700 invitados asistieron a este evento, que se celebró el pasado lunes, y cuyos beneficios irán destinados a mejorar las instalaciones del centro de la fundación (con la construcción de dos nuevos edificios para el diagnóstico, tratamiento y hospitalización de los pacientes) y afrontar el aumento de personas que sufren esta enfermedad en el país.

VER GALERÍA

La soberana hachemita, que se mostró encantada por asistir al evento, destacó una vez más por la elegancia que la caracteriza luciendo un bonito vestido blanco.

"Tenemos el honor de tener con nosotros esta noche a los Reyes de Jordania, quienes han mostrado su apoyo desde el primer día", aseguraba la princesa Ghida Talal, portavoz de la fundación.

Varios miembros de la Familia Real y representantes gubernamentales del país también quisieron asistir a esta gala solidaria.