Marcando quizá una nueva etapa en la historia de los Grimaldi, Alberto de Mónaco celebró este año la fiesta de su reino junto a sus hermanas -los tres solos- y sus sobrinos. Los tres hijos de los príncipes Rainiero y Gracia no han conseguido triunfar en sus relaciones sentimentales, pero la nueva generación Grimaldi marca ya, con un nuevo estilo, el relevo del glamour y de sus sueños.
La revista ¡HOLA! que ya se ha puesto a la venta ofrece un amplio reportaje sobre la quinta festividad nacional que Alberto II celebra como soberano. Junto a él, estuvieron sus hermanas, Carolina, sin su marido, Ernst de Hanover, y Estefanía aunque no su novia, Charlene. Los tres hijos mayores de la princesa Carolina fueron los encargados de poner el glamour en la familia soberana del pequeño Principado.
Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, siempre pendientes de la pequeña Alejandra, comparecieron como una piña marcando con su presencia el relevo de los sueños. En el amplio reportaje que ¡HOLA! les ofrece, Carolina -una imponente primera dama del brazo de su hermano- seria y con porte de 'reina Grimaldi' marcó su posición en la familia y en el Principado. Una celebración con armonía y glamour familiar aunque marcada por las ausencias del príncipe de Hannover y Charlene.