1/8

Sotitaire 1895 es una pieza llena de sobriedad, heredera del estilo atemporal de los primeros diseños de Cartier. Este modelo está elaborado en platino y tiene una piedra central, talla brillante, piedra central talla brillante, disponible de 0,18 a 2,99 quilates.

2/8

Este tipo de solitario, perteneciente a la familia Solitaire 1895, data de finales del siglo XIX. Invita a sellar la eternidad a través de la sencillez. El modelo de la imagen está elaborado en oro amarillo y tiene una piedra central talla brillante, disponible de 0,50 a 1,99 quilates.

3/8

Ballerine es una joya inspirada en la danza y en el movimiento fluido y acompasado de las bailarinas de ballet. Una imagen que se traduce en su engaste en corola. La pieza está elaborada en platino y pavé de diamantes talla brillante.

4/8

Déclaration es, como su propio nombre indica, una declaración de intenciones. Una de esas piezas que se expresa sin rodeos y que transmite un mensaje directo y claro. Está elaborada en platino con un diamante central talla brillante, disponible de 0,23 a 1,99 quilates.

5/8

Este solitario, lleno de movimiento, simboliza el movimiento y el vértigo que a veces genera el amor verdadero. Se trata de una interpretación única de su emblemática joya Trinity se convierte en un lazo de platino con pavé que abraza el diamante central. 

6/8

La C de Cartier es símbolo de elegancia y sutileza depurada. También el nombre de una de sus colecciones que se materializa en joyas sencillas y elegantes, como este modelo elaborado en platino, con pavé de diamantes y un diamante central talla brillante.

7/8

Si algo tiene de especial Cartier Destinée es la promesa de la vida compartida, una idea que se vuelve eterna con el resplandor excepcional de los diamantes que componen esta joya.

8/8

Se llama solitario excepcional y es un nombre que, aunque diferente, no sorprende. Tal vez sea por su diseño, diferente a otros solitarios, por la originalidad de su corte o por su gran brillante central.

Más sobre: