Descubrimos las sandalias de 'taconazo' brillante que llevó Belén Esteban en su boda

La presentadora completó su primer look nupcial con una calzado al más puro estilo 'princesa de cuento'

por hola.com

Este fin de semana han tenido lugar tres mediáticas bodas que han acaparado gran parte de los titulares de la crónica social de nuestro país. Uno de los enlaces más esperados era el de Belén Esteban, cuyas imágenes desvela el último número de la revista ¡HOLA! en exclusiva (disponible en quioscos a partir de hoy, 26 de junio). En este excepcional reportaje se ha mostrado el secreto mejor guardado de la colaboradora de televisión: sus dos vestidos de novia. HOLA.com anunció que ambos eran obra de la andaluza Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture, pero hasta ahora se desconocían los detalles de los diseños. 

Tal y como explica la propia Belén, su look para dar el 'sí, quiero' fue "muy de princesa", y lo cierto es que no le falta razón. Para la ceremonia civil, celebrada en un patio rústico con vegetación y rosales de la finca La Vega del Henares, se decantó por un romántico vestido de cuerpo semitransparente con manga francesa, falso cuello barco y bordados florales entallado a la cintura, de la que partía una voluminosa falda de línea 'A'. Estaba confeccionado mediante numerosas capas de tul con aplicaciones de delicado encaje Chantilly, y adaptado en exclusiva a la novia. En cuanto a las joyas, optó por unos pendientes de oro blanco y diamantes de Yanes, brazalete trenzado y anillo.

Tal era el volumen de la falda de esta pieza que a primera vista resultaba difícil descubrir los zapatos que había escogido Belén para su gran día, pero la propia marca escogida ha sido la encargada de desvelar todos los detalles acerca de estos taconazos. Si para los vestidos de novia recurría a una firma sevillana, repetía la estrategia en cuanto al calzado, que encontró en el atelier de Bea Madrid. La presentadora se puso en contacto con esta casa mediante las redes sociales, y, como afirman desde la misma, la novia explicó que tenía clara desde el principio su intención de llevar un zapato "peeptoe y con plataforma". Además, le encantó la idea de añadir brillos, un toque que encaja a la perfección con su estilo, por lo que acabó decantándose por el modelo Puri

Estas son unas sandalias con abertura delantera confeccionadas en una mezcla de piel y ante que poseen una tira en forma de 'T' en el empeine y agregan pulsera al tobillo para mayor comodidad. Para conseguir una imagen nupcial más clásica, Belén optó por el modelo blanco, con 10 centímetros de tacón algo más ancho que el de un stiletto adornados con strass, tal y como se puede apreciar a la perfección en el vídeo del making of de la esperada entrevista que encontrarás en la revista de esta semana. El precio de este par es de 180 euros, y actualmente están disponibles en todas las tallas -además de otros colores como verde agua, rosa empolvado o plateado- a través de la web. No es la primera ocasión en la que Belén escoge esta firma, y esta vez crearon las sandalias artesanalmente desde cero totalmente adaptadas a su horma. También la madre de la novia se decantó por ella, aunque con un diseño muy diferente, en tono metalizado, de tacón ancho ultracómodo y adornado con pedrería sobre la puntera. 

Más sobre:
Belén Esteban