Peinados de fiesta: Imita el (nuevo) moño texturizado que triunfa entre las 'celebrities'
Alto, deshecho y con mucho 'charme'. Este es el recogido tendencia entre las famosas que podrás lucir las 24 horas
Es inevitable, ¡lo ves, lo quieres! No es de extrañar que el moño texturizado sea la nueva tendencia más en boga sobre las alfombras rojas, ¿por qué? Pues debido a dos simples razones. Por una parte, se hace en 15 minutos sin que lo parezca, por lo que será tu mejor aliado en caso de falta de tiempo. Por la otra, te ayudará a verte un tanto diferentes a pesar de recurrir a un recogido que normalmente ya tenemos sobreexplotado. ¿Necesitas más alicientes? El tiempo invertido en atusarte la cabellera será inversamente proporcional al resultado obtenido: un recogido exprés con un aspecto sofisticado. Por si fuese poco, se trata de un peinado todoterreno que nos permite lucirlo las 24 horas del día —desde la calle, al trabajo pasando por una noche de chicas, hasta llegar a una boda—, es fácil de ejecutar y desprende un allure realmente elegante y encantador. Además, si las mujeres más incluyentes de la actualidad son todo un referente para ti, toma nota, porque ya lo han lucido Gigi Hadid, el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk y Bella Thorne.
¿En qué consiste? Anota tres premisas: alto, deshecho y con flequillo enmarcando el rostro. Huye de acabados tirantes y pulidos, y apuesta por este moño alto, deliberadamente despeinado e imperfecto, dejando los mechones que comprenden el flequillo sueltos, para aportar mayor actitud y un toque de lo más seductor. Como podéis comprobar, no hay tiranteces en las raíces, sino todo lo contrario, abogando por el volumen y la naturalidad. A la hora de realizarlo, comenzad dividiendo la melena en dos secciones, dejando los mechones del frente sueltos para que funcionen a modo de flequillo y otra parte destinada al recogido. Después, simplemente tendréis que haceros una coleta y cepillarla hacia arriba suavemente para conseguir un efecto cardado, enrollarla —esto puedes hacerlo con todo el cabello o dividiéndolo en dos para adquirir la forma que buscas— y sujetarla mediante horquillas. Por último, coged el mechón frontal, delimitad una raya a un lado y, con la ayuda de unas tenacillas, marcad una onda. El resultado será sexy y os dará un aspecto muy enigmático.
También podréis haceros con la versión de Emily Ratajkowski. La única diferencia radica en que la modelo aboga por los beneficios de la raya al medio, en lugar de marcarla a un lado, dejando los mechones sueltos con un aspecto mucho más despreocupado.
Si ya buscáis sublimar vuestro look de invitada al máximo, apostad por un accesorio para el cabello, como puede ser un broche, un sencillo pasador o unas horquillas embellecidas. Os aseguramos que este gesto tan sumamente sencillo os ayudará a renovar vuestro aspecto al máximo.
Y ahora, después de conocer las bondades de este recogido, di la verdad, ¿le darás el ‘sí, quiero’ en tu próximo evento?