¡Ya son marido y mujer! Gonzalo Manrique Sabatel, hijo del presidente de Sacyr y vicepresidente de Repsol, y Pía Domecq García de la Peña, hija de los Marqueses de Domecq d’ Usquain han contraído matrimonio esta tarde en un romántico enlace celebrado a las 19:00 en la Basílica de la Merced, en Jérez de la Frontera.
El novio llegaba minutos antes junto a su madre y su madrina, Carmen Sabatel, que lucía un diseño de Jorge Vázquez. La novia, guapísima con un vestido firmado por Teresa Palazuelo con escote cerrado y manga tres cuartos transparente, ha llegado del brazo de su padre, el marqués Pedro Domecq y Gandaria. Cabe recordar a nuestros lectores que Don Juan de Borbón y Doña María de las Mercedes, padres del rey Don Juan Carlos, fueron los padrinos en la boda de los padres de la actual novia.
Al enlace, han asistido multitud de personalidades del mundo empresarial, político y aristócrata entre los que se encontraban la periodista Ana Rosa Quintana- que para la ocasión escogió un impresionante jumpsuit rojo de Tot Hom- y su marido Juan Muñoz, o Antonio Brufau, presidente de Repsol, junto a su mujer, Isabel López-Marín. Tras la ceremonia, los novios se han subido a un descapotable en el que se podía leer la palabra LOVE en el parabrisas junto a todos los niños que han participado llevando las arras para trasladarse a las bodegas de la familia Domecq, donde tendrá lugar la posterior celebración.
A pesar de que ambos provienen de importante familias de la sociedad española, tanto Gonzalo como Pía mantienen un perfil discreto. El joven de 35 años se licenció como Ingeniero de Caminos en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y posteriormente se trasladó a Pensilvania, donde realizó dos másteres. Trabajó para Sacyr hasta 2011, donde desempeñó diversas funciones en la compañía. En 2013, junto a Ariel Quiñones, crea ‘Ironhack’, una empresa de formación con sedes en Madrid, Barcelona, París y Miami. Gonzalo es además miembro del Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso.
A sus 26 años, la segunda de las hijas de los marqueses Domecq d’ Usquain, trabaja desde hace 8 meses en EDP Renewables, una empresa de energías renovables, antes había trabajado como analista financiero en City Bank. Durante sus estudios, realizó prácticas en Deutsche Bank y Carrefour.