Este pasado fin de semana George Clooney y Amal Alamudin se han dado el ‘sí, quiero’ en la idílica ciudad italiana de Venecia. Un enclave mágico que daba el toque romántico perfecto para la boda que ambos habían preparado. Y hoy, al fin, conocemos todos los detalles del vestido de la novia, ¿quieres conocerlos?
Aunque se rumoreaba que sería la firma Alexander McQueen la que firmara el diseño nupcial, finalmente, ha sido Oscar de la Renta, considerado el ‘rey de los vestidos de novias’, su artífice. Y el resultado no ha podido ser más espectacular: un vestido de línea 'A' con un original escote en 'U' de hombros caídos con efecto ilusión, y transparencias con bordados de encaje. En cuanto a los materiales, el diseñador ha elegido encaje francés bordado en la India y, para la falda, dos capas de tul. Una de ellas, la superior, está adornada con bordados en ‘degradé’, además de incorporar perlas y diamanté, es decir, reproducciones de cristal y pedrería en talla diamante; la segunda, continúa con ese efecto degradado. De esta forma, el vestido cobra un efecto 3D proporcionado un ‘look’ muy ligero.
VER GALERÍA
Descubre la EXCLUSIVA de ¡HOLA! de la boda de George Clooney en tu iPad y en tu Android
¿El broche final? Oscar de la Renta remata el diseño con una imponente y larguísima cola. Un vestido de ensueño para sellar esta bonita historia de amor, de la que podremos ser testigos de excepción gracias a la gran exclusiva mundial que publica este miércoles, 1 de octubre, la revista ¡HOLA! ¡No te lo pierdas!
Estos últimos días en Venecia, con cada aparición de la pareja y como te hemos comentado, los rumores sobre el diseñador de su vestido nupcial corrían como la espuma. Y es que, la abogada de origen libanés sabe cómo crear expectación con cada uno de los maravillosos‘looks’ con los que ha paseado por la ciudad de los canales. Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Giambattista Valli y Stella McCartney han sido los protagonistas de sus estilismos pero, definitivamente, ninguna de estas firmas ha confeccionado su diseño nupcial. Pero ¿qué te han parecido estos diseños?