Ni el espectacular vestido blanco que Sarah Burton confeccionó para asistir a la boda de su hermana ha podido con la elegancia natural de Catherine Middleton: la Duquesa de Cambridge, que en sus últimas apariciones a lo largo del pasado año ha logrado superarse en elegancia y estilo con cada acto público, sigue siendo la predilecta de nuestras lectoras a la hora de elegir entre ella y la pequeña de la familia, Pippa.
Hasta doce looks de boda han tomado parte en nuestra votación entre estas dos figuras clave del panorama de la moda en el Reino Unido. Doce outfits para doce bodas, donde, juntas o por separado, ambas hermanas han demostrado poseer un fondo de armario personal impecable, en el que no faltan los vestidos a la rodilla de cortes sencillos, los tradicionales tocados british, pensados muchas veces para romper la monocromía del color del conjunto, o los patrones técnicamente perfectos, que se ajustan como un guante a las envidiables siluetas de ambas.
El traje ganador: el lucido por le esposa del príncipe Guillermo en el enlace de una amiga común, donde pudimos verlas luciendo codo con codo su personal estilo de ceremonia.