Nada mejor para completar tu look de fiesta estas fechas que un brillante… o cien: una año más, la firma de joyería y cristales de lujo Swarovski nos felicita la Navidad con un exquisito catálogo, que servirá de inspiración para todas aquellas que vayan a asistir a una boda de invierno, o tengan pensado ‘reciclar’ ese look de boda en alguna de las fechas que se aproximan.
Destacadas firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, junto a otros nombres de alta gama, como Michael Kors, Tom Ford, Givenchy o Jimmy Choo, tienen presencia en el calendario de un modo muy especial, con piezas exclusivas elaboradas todas ellas con los diminutos y codiciados cristales de Swarovski. La firma austriaca, además, ha cedido para la ocasión joyas únicas de edición limitada, que pertenecen a su archivo, y que dan vida a cuello, manos y muñecas de cuatro modelos de excepción: Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte, que posan para el objetivo del fotógrafo Nico protagonizando los doce meses del nuevo calendario.
Doce imágenes elegantes, sofisticadas y muy sexys, tomadas en colaboración con la revista Harper’s Bazaar. ¿Quieres ver algunas de las imágenes del calendario y del making of? Entra en la galería de imágenes.