Otoño blanco: ¿Cuáles son las mejores citas nupciales?

La temporada de otoño-invierno sirve para calentar motores con ferias y ‘showrooms’

Por hola.com


El salón Albéniz del hotel Intercontinental

Seis meses antes de la gran fecha, la cuenta atrás de las novias se activa casi como con un click: es el momento de comenzar a ultimar detalles y definir la que será la boda que siempre hemos querido, cerrando acuerdos y visitando tiendas, proveedores y hasta wedding planners.

Quizá por eso, los calendarios de octubre y noviembre estén marcados por multitud de fechas importantes relacionadas con el universo nupcial: las ferias abren sus puertas, los showrooms nos dejan entrever un poquito del resplandor blanco de las nuevas tendencias para el año próximo, y muchas boutiques presentan en exclusiva las nuevas colecciones de novia y fiesta, concertando las primeras citas con las novias más ansiosas.

Una de esas citas imprescindibles es el Wedding Room, un evento muy especial que llega por primera vez a Madrid los próximos 28 y 29 de octubre, y en el que se reunirán algunas de las pequeñas empresas más interesantes del panorama nupcial para poner en bandeja a los novios la elección de su boda ideal. Cursillos, talleres, charlas y degustación de cócteles, wedding cookies o muffins son algunas de las actividades programadas para esta ‘feria alternativa’, que tendrá lugar en Las Rejas Golf & Spa de Majadahonda.

Y para las que quieran dejarse asesorar en primera persona por expertos en bodas de lujo, el hotel Intercontinental de Madrid, uno de los más prestigiosos de la capital, abrirá sus puertas en un exclusivo open day para novias que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre.

El cinco estrellas, construido sobre un antiguo palacete del siglo XVIII, posee una larga tradición en organización de bodas, con generaciones enteras de familias y socialités madrileñas que dándose el ‘sí quiero’ en alguno de sus 17 emblemáticos salones. Luz natural, columnas de mármol, espectaculares lámparas de araña y frisos escultóricos de gran valor artístico: una colección de espacios únicos, como el majestuoso salón Albéniz o el exclusivo jardín-terraza, ideales para organizar cócteles, banquetes a cargo del chef ejecutivo del hotel o incluso auténticas ceremonias civiles.

Para su cita nupcial, el hotel, además, contará con un selecto grupo de proveedores especializados en bodas y firmas de lujo, que recomendarán todo lo necesario para organizar una boda cinco estrellas: vestidos, chaqués, zapatos a medida, fotógrafos, arreglos florales, invitaciones, joyas, maquillaje a domicilio o alquiler de coches de lujo, entre muchas otras alternativas.

¿Te animas a dejarte seducir por alguna de estas propuestas?