Este fin de semana, Madrid se viste de blanco para deleite de las novias que estén planeando su boda: los próximos 21, 22 y 23 de octubre, el pabellón 14 del recinto feria del IFEMA abrirá sus puertas a las Mil y una Bodas, un salón muy especial dedicado a las novias, y en el que todas las parejas que estén buscando ideas para el gran día seguro encontrarán respuestas entre sus más de 150 stands de moda, invitaciones, restauración, viajes, fotografía, joyas o recuerdos.
VER GALERÍA
Raimon Bundó es una de las firmas que participará en las Mil y una Bodas
En esta edición, además, la moda nupcial y el estilismo tendrán un protagonismo especial: junto a los habituales desfiles, donde se presentarán las propuestas 2012 de firmas como Protocolo, Deuralde o Félix Ramiro, el salón ofrecerá un servicio muy especial de manos del equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas de Art Lab, con demostraciones de los looks de novia que serán tendencia el próximo año, consejos y trucos de belleza.
VER GALERÍA
Novissima dispondrá de un stand outlet para adaptarse a todos los presupuestos
Paralelamente, la Caja de Maquillaje ofrecerá demostraciones en directo para las novias, con propuestas cosméticas diferenciadas para novias rubias y morenas y sus distintas tipologías de piel, desvelando al mismo tiempo trucos y consejos profesionales. Otra jugosa novedad son las demostraciones de protocolo, a cargo de José Angel Sierra, jefe de Estudios de Escuela Superior de Hostelería de Madrid, que se realizarán el viernes y el domingo por la mañana.
Como cada edición, el certamen contará también con numerosos premios, que se sortearán entre todos los novios que depositen una papeleta de participación en la entrada del recinto. Los premios están integrados por un completo wedding pack con las alianzas, fotos de la boda, invitaciones, maquillaje, obsequios para los invitados y traje para el novio, así como el vestido, velo y zapatos de la novia.