Conocer nuestro propio cuerpo, los puntos fuertes y los pequeños defectos, es la clave para dar con el vestido de novia perfecto, que resalte lo mejor de nosotras mismas y nos dé confianza para vernos guapísimas. Vestir de blanco, y más si es con un traje único en la vida, no es fácil, y es por eso que los tratamientos de belleza para las futuras novias cada vez estén más orientados a ensalzar, mejorar o modelar las partes de la silueta más reveladoras o ‘conflictivas’. ¿Sabes ya si eres una novia sirena o palabra de honor?
NOVIAS SIRENA
La silueta de novia por excelencia: el corte sirena es difícil de llevar, pero tan coqueto, sensual y femenino que merece la pena hacer un esfuerzo por lucirlo. Pegado al cuerpo de pecho a cadera, y amplio a partir de la rodilla, el vestido sirena es uno de los preferidos por las estrellas de cine, por lo que glamour, elegancia y sofisticación están garantizados.
- Tratamientos recomendados: Para las ‘chicas-sirena’ la esteticista Montserrat Quirós propone un ritual único, que se realiza en todo el cuerpo mediante un tratamiento integral reductor, que elimine la retención de líquidos y reduzca volumen en las zonas más ‘peligrosas’, como muslos, glúteos, vientre o caderas, mediante la aplicaciones de geles drenantes, envolturas con vendas y masajes. Dos sesiones de 90 minutos la semana antes de la boda serán más que suficientes para conseguir un efecto inmediato que, además, garantice una piel satinada, con efecto hidratante y tensor.
NOVIAS PALABRA DE HONOR
Hombros y espalda al descubierto, y un escote de vértigo: los vestidos palabra de honor están pensados para destacar la parte superior del cuerpo, y dar un protagonismo especial al peinado y el rostro.
- Tratamientos recomendados: Para las novias que opten por este favorecedor escote, Montserrat Quirós propone un tratamiento 360º que se realiza en la espalda, el cuello, el escote y los brazos. El efecto iluminador es inmediato: bastará con acudir dos veces, los dos días previos a la boda, para que la piel se muestre lisa, aterciopelada y resplandeciente, justo a punto para el 'día B'. Un masaje exfoliante a base de tierra volcánica, manteca de karité y acido hialurónico, mascarillas hidratantes y nutritivas con arcillas naturales, cremas de modelaje plagadas de vitaminas, emulsiones de leche vegetal o la exclusiva Crème Précieuse de Maria Galland, con ceramidas, algas rojas y hueso de albaricoque, serán algunos de los pasos de este tratamiento pensado para auténticas princesas.