'Gold inspiration': Celebra una boda en oro
Vestidos, joyas, zapatos, lencería... Déjate seducir por uno de los colores de la temporada
Desde las burbujas que chisporrotean dentro del cava hasta los vestidos de fiesta cubiertos en lentejuelas: el oro es el color de la temporada, y no sólo a la hora de vestirse de largo para celebrar la noche de Fin de Año. Las bodas de invierno se inundan con la calidez de esta tonalidad de ensueño, en forma de vestidos, tartas sacadas de un cuento de hadas, con detalles en pan de oro comestible, o los centros de flores en tonos marfil y champán. El oro puede ser ese toque chic con el que dejarse llevar a la hora de encontrar inspiración para tu boda... ¿Quieres un poco de gold inspiration?
Vestidos para invitadas
Largo y de lana metalizada, de Issa. Vestido cocktel con lentejuelas, de Marchesa. En jacquard metalizado, de Adam. Tul y lentejuelas, de Red Valentino
Accesorios
Gargantilla de seda con cristales de Swarovski, perlas y oro de 24 quilates, de Bijoux Heart. Diadema con perlas de cristal, de Louis Mariette. Pochette de novia como alternativa al bouquet, de Lanvin. Diadema con ópalo blanco, aguamarinas, perlas naturales y cristales, engarzados en forma de pluma de pavo real, de Bijoux Heart. Gargantilla de cristales de Swarovski, de Falconiere. Brazalete de encaje vintage bañado en oro de 18 kilates, de Aurélie Biderman.
Zapatos
Sandalias de piel, con detalle de nudo en la puntera y pulsera al tobillo, de Christian Louboutin. Con efecto espejo, de la colección cápsula 24:7 de Jimmy Choo. Sandalias con print de reptil, de Ralph Lauren. Pumps dorados, de Ivanka Trump
Peep-toes metalizados, de Bagdley Mischka.
Peep-toes metalizados, de Bagdley Mischka.
Lencería
Body elaborado en encaje francés color champán y negro, de Damaris. Conjunto de sostén y braguita con detalles de encaje en color arena, de Calvin Klein. Pieza de corsetería en tonos nude, de Ender Legard.
Vestidos de novia
Rosa Clara, colección 2010
Raimon Bundó y Victorio y Lucchino, colecciones 2010