Ya os habéis comprometido, tenéis una fecha marcada en el calendario y camináis en linea recta hacia el día de la boda, pero... ¿cuál es el siguiente paso? El aluvión de direcciones, revistas, teléfonos y citas es inevitable a la hora de organizar una boda. Por eso, y para hacer un poquito más fácil este trago inicial a lo novios que planean casarse, los salones nupciales son, muchas veces, la salida perfecta para encontrar todas las respuestas juntas, reunidas bajo un mismo techo.
Uno de los más prestigiosos en España es Las mil y una bodas, que está a punto de abrir sus puertas a la edición 2010: los próximo 15, 16 y 17 de octubre, el pabellón 14 de IFEMA reunirá a algunos de los expertos en materia nupcial más destacados del panorama nacional. Una cita ineludible, que reunirá, en muy poco espacio, tantas ideas como es posible para ayudarte a planificar todos los detalles de una ceremonia hecha a tu medida: desde las más sofisticadas propuestas de moda nupcial, hasta las ofertas y destinos más chic para la luna de miel, música en directo, pruebas de maquillaje, catálogos, invitaciones, alianzas, directorio de fotógrafos y vídeoartistas, degustaciones... En definitiva, todo lo necesario para que tu 'día B' resulte inolvidable. El salón, además, contará con un sorteo entre los visitantes, con tres premios muy especiales: un viaje para dos, con destino a elegir entre Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India o Laos, un crucero por el Mediterráneo, y una sesión exclusiva de maquillaje, peluquería y tratamiento corporal.
Como colofón, y para aquellas que en su corazoncito guarden una pequeña 'adicta' a la moda y las tendencias, IFEMA ofrecerá un completo programa de desfiles en horario de mañana y tarde, con entrada gratuita para todos los visitantes. Una oportunidad única para disfrutar en primera persona de todo el lujo de las pasarelas, y conocer de primera mano el abanico de tendencias en vestidos de novia y chaqués para 2011.
Las entradas pueden adquirirse online antes del 12 de octubre.