Los peinados adornados con broches y cristales, las incrustaciones de aplicaciones metálicas, bordados de strass, pedrería... Las novias de 2011 brillan, y nada mejor que echar un vistazo a las pasarelas para capturar ideas y 'echarle el lazo' a alguna que otra reluciente pieza. Mas allá de la clásica alianza y el tradicional anillo de compromiso, las tendencias en joyas nupciales para 2011 hablan el lenguaje de los diamantes, la plata y el cristal... ¿Quieres saber lo que más se lleva?
Maxibrazaletes
De inspiración hippie en plata bruñida, como las propuestas de Fran Baviera, en encaje como las de Whiteday, con piedras color blanco nuclear, como las de Sonia Peña, o incluso con mariposas, como las del dúo de diseñadoras YolanCris, las novias que se apunten a adornar su muñeca el próximo 2011 lo harán a lo grande: las piezas pasan de puntillas por la discreción de la clásica pulsera y alcanzan proporciones XL, que cubren al completo el antebrazo.
Lágrimas negras
Los vestidos de novia que recuperan el negro son una de las tendencias más llamativas y sofisticadas de la temporada que viene: Vera Wang o Rosa Clará son algunas de las diseñadoras que han apostado por este look en sus colecciones, con vestidos que miran al pasado recreando minuciosas composiciones de encaje. La diseñadora catalana propone, además, y para las novias menos atrevidas, complementos maxi en este mismo color, en forma de brazaletes, gargantillas y pendientes, con los que dar un toque black a nuestro look.
Mix de pendientes
Pepe Botella, Ana Torres, M&M BCN, Cymbeline, Pronovias
Desde diamantes minimalistas hasta grandísimas piezas oversize que caen en casacada sobre el hombro, los pendientes enmarcan el rostro de las novias, aportando un toque de luz a las facciones. Imposible pasar por alto las propuestas art decó de M&M BCN o los pequeños pero efectistas brillantes de Pronovias.
Hombreras de vanguardia
Para las novias que busquen una alternativa al clásico look strapless, que deja el hombro al descubierto, Model Novias propone un original bolero-joya elaborado en arandelas metálicas. Mas tradicional, Raimón Bundo se apunta a la tendencia del hombro enjoyado, en forma de resplandecientes bordados de pedrería y cristal.
¿Sueñas con que alguien te regale una joya exclusiva? Cuéntanoslo en el foro de hola.com