¿Cenicienta o Julieta? Elige tu boda de cuento de hadas

Desde una 'boda Disney' al destino más romántico de la Toscana italiana

Por hola.com


¿Un castillo encantado o el balcón que inspiró la historia de amor más romántica de todos los tiempos? Ya seas una enamorada de las películas de príncipes y princesas, o hayas releído el clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, hasta perder la cuenta, la boda de cuento que siempre soñaste puede convertirse en una realidad, que traspase la pantalla o abandone las páginas de un libro. La clave: por un lado, el exclusivo servicio nupcial de Disney, donde es posible contratar los servicios personalizados de sus wedding planners, y organizar una boda como la de Cenicienta o La bella durmiente en el corazón de su mágico mundo de fantasía. Todo un must a tener en cuenta por las románticas empedernidas, que se atrevan con una boda original y diferente en alguno de los resorts o parques que Disney tiene repartidos por todo el planeta.



Ya sea en Disneylandia o Disneyworld, aqui todo, como todo lo relacionado con el gigante de entretenimiento infantil, es posible: desde darse el 'sí quiero' en un castillo, hasta lucir un vestido de princesa (sus colecciones desfilan cada año en la pasarela nupcial de Nueva York), o llegar a bordo de una carroza en forma de calabaza o a lomos de un caballo blanco a tu boda. Basta con ponerse en contacto con su equipo de profesionales para comenzar a organizar un enlace de auténtico ensueño, donde hasta el último detalle recree a la perfección una boda de cuento de hadas.



Y si lo tuyo es la literatura clásica, desde 2009 el famoso balcón veronés que ha servido como destino de peregrinaje para miles de turistas enamorados del mundo, abrió sus puertas al público, y desde entonces este antiguo caserío del siglo XIII, que según cuenta la leyenda inspiró a Shakespeare su inmortal historia sobre el amor imposible, acoge numerosas bodas cada semana, en el más encantador de los entornos.

¿Te atreves con una boda mágica?