Invitadas: Cambia de zapatos, cambia de 'look'

¿Conoces las tendencias en calzado de fiesta para la próxima temporada nupcial?

Por hola.com

Reciclarse o morir. Ese parece ser el lema de las mujeres que, cada temporada, ven cómo su agenda se llena con compromisos ineludibles a los que es imposible faltar: bodas, comuniones, bautizos, más bodas... La regla básica para no ver cómo nuestro presupuesto se desvanece en comprar mil y un vestidos para no 'repetir modelito' -y más cuando las 'medidas anticrisis' están a la orden del día-, es apostar siempre por un vestido básico, liso y que, a poder ser, tenga alguna que otra variante en su diseño, y darle un nuevo aire con cada evento gracias a los complementos: chales, tocados, bolsos it, y las grandes estrellas del armario femenino, los zapatos, pueden hacer, si se combinan correctamente, que un vestido parezca completamente distinto gastándonos apenas unos pocos euros.

Por eso, y para que no te pierdas ni una sola de las tendencias en modelo y color que se llevan tanto a la hora de elegir vestido como de elegir calzado, hemos echado un vistazo a las pasarelas de novias, y tomado nota de los modelos más repetidos entre las creaciones de fiesta. Lo más chic: la clásica sandalia, que sigue estando en boga temporada tras temporada y se reutiliza incluso en invierno gracias a las medias tupidas de mil colores, compite en protagonismo con los pumps, que elevan y redefinen la pierna gracias a su diseño, con una pequeña pero muy sexy plataforma bajo la planta del pie, y los peep-toes, que dejan al aire la punta de los dedos gracias a una abertura frontal.


El tacón evoluciona a su versión mas cómoda: di adiós a las largas horas de sufrimiento encaramada a unos altísimos y finísimos stilettos; ahora lo que se lleva es el tacón grueso, que permite descargar el peso de todo el cuerpo sin que los pies se resientan. Los lazos, flores y aplicaciones de pedrería son de los pocos adornos que podrás encontrar a la hora de buscar un zapato ornamentado (piensa que en liso siempre puedes combinarlo con más facilidad), con una gama de colores clásica, pero muy definida: azul, negro, plata y oro son los cuatro básicos para triunfar esta primavera. ¿Has elegido ya tu par?