Un precioso vestido de Alta Costura de Balmain, con más de sesenta años de antigüedad, fue la exquisita pieza con la que Penélope Cruz recogió el Oscar de manos de algunas de las más famosas estrellas femeninas de Hollywood. Una elección arriesgada, que le ha valido a la española colocarse en el podium de las mejor vestidas de la meca del cine. En sus palabras, ella misma había descubierto el vestido hacía años en una tienda, y, días antes de la ceremonia, había vuelto a sus manos y lo había comprado con la intención de lucirlo en una ocasión única e inovidable.
El delicado escote en forma de corazón, que deja al descubierto la suave línea de los hombros, incrustaciones de pedrería vintage, un vaporoso y romántico vuelo, todo ello en color blanco roto
sin duda hablamos de un vestido que ha debido hacer suspirar a más de una novia en todo el mundo. ¿Es el vestido de Penélope Cruz el traje de novia perfecto? Si tú también te has enamorado de su estilo, te damos todas las pistas para que recrees este look de auténtico Oscar en tu boda.
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL 'LOOK' DE PENÉLOPE