Eso lo sabemos los miles de niños que, desde hace 40 años, hemos crecido en este país con la marca Gusanitos. Cuando un niño va a una fiesta, es lo primero que busca y quiere encontrar.
¿Te acuerdas de cuando ibas a esas fiestas en tu infancia? ¡Qué divertidas eran! Con la piñata, los juegos, la tarta… y, cómo no, tus Gusanitos. ¿Cuándo te daban la paga y te ibas a comprar chuches? Una de las que no podían faltar eran los Gusanitos.
En la vida hay marcas históricas como Risi a las que tienes un cariño especial por haber crecido con ellas. De todos los productos de Risi, quizás Gusanitos es uno de los preferidos, esa bolsa verde de toda la vida que consigue destapar nuestros mejores recuerdos.
Por eso Gusanitos es una marca de total confianza para dar a nuestros hijos. Al fin y al cabo, es normal querer la misma felicidad y alegría para los niños que nosotros hemos tenido. Además es fácil de encontrar y asequible para todos los bolsillos. Y lo más importante es que es un producto muy natural, a base de maíz horneado, aceite de girasol y sal y no contiene gluten.
¿Sabías que Gusanitos es una marca registrada y que solo Risi puede fabricarlos? Risi hace los originales y auténticos. ¡Por eso están tan ricos! Pueden disfrutarse en dos sabores: clásico y kétchup. ¡La tarea más difícil es decidirse por uno de ellos!
Risi es una empresa cien por cien española cuenta con otras marcas tan entrañables y representativas como Risketos, Triskys, Pajitas, Palomitas, sin olvidar que es un referente por excelencia en la fabricación de Patatas Fritas en España
¿Te acuerdas de la sonrisa Risi? Si quieres conocer más, no dejes de visitarnos en www.risi.es