Travesías inolvidables río abajo, que acompañadas de una selección de la mejor gastronomía de la zona, impresionantes camarotes a la altura de los hoteles más prestigiosos, servicios de alto nivel y excursiones sorprendentes, convierten estos cruceros por el Amazonas en una experiencia única. Se ofrecen propuestas muy interesantes, que ofertan durante todo el año viajes de duración variada desde Iquitos, una de las ciudades más representativa y seductoras de la selva peruana, conocida como “la perla del Amazonas”.
Los cruceros ofrecen la posibilidad de elegir entre travesías de 7, 4 ó 3 noches de estancia en sofisticados barcos de decoración vanguardista. Los camarotes, con impresionantes vistas panorámicas a la selva amazónica, son uno de los principales atractivos de este barco. Un viaje hasta los gigantes pantanales de la reserva Pacaya Samiria, con sus cinco millones cuadrados de pura naturaleza, en los que se podrá alternar entre disfrutar de momentos de relax en sus amplios y confortables salones, comprar en su completa boutique, tomar contacto con los nativos, fauna y flora del lugar, o participar en sorprendentes excursiones.
Un menú gourmet para los paladares más exigentes, contemplar el amanecer y el anochecer rodeados de la naturaleza salvaje del Amazonas, descubrir las exóticas especies autóctonas, o simplemente, disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del entorno, son algunas de las múltiples actividades que ofrece un crucero de estas características.
En todos los casos el viaje en crucero es muy atractivo, especialmente al adentrarse en la reserva natural de Pacaya Samiria en pequeñas embarcaciones y descubrir por qué se la conoce como la selva de los espejos, y es que el cielo y la vegetación se reflejan perfectamente en sus aguas; allí también es posible realizar caminatas en bosques vírgenes.
Si desea más información pincha aquí.