La obra, editada por el Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona Activa) recoge los mejores productos, diseños y proyectos “made in Barcelona” de los últimos años. Diseños que mejoran y ayudan a potenciar la marca Barcelona por toda España y el mundo.
Este nuevo reconocimiento se suma al obtenido recientemente por Ecofrego en los premios de diseño del Consejo de Diseño de Alemania el pasado febrero. Ecofrego fue uno de los 50 diseños premiados de más de las 1500 candidaturas presentadas a este prestigio premio concedido por el gobierno alemán y que premio los mejores diseños de toda Europa.
Este premio, unido al premio ADI-FAD del diseño español confirma que Ecofrego -un cubo que ayuda a limpiar mejor, a la par que ahorra agua- es un diseño eco-eficiente. Ya que utiliza mejor los recursos (agua y jabón) para mejorar sustancialmente la actual forma de fregar.
Por otro lado, recientemente, la familia Ecofrego ha crecido con la incorporación de una gama de detergentes para la limpieza del hogar. Todos nuestros productos cuentan con el sello de homologación de la Unión Europea, Ecolabel. Un sello que garantiza que los productos son de la máxima eficiencia a la par que respetuosos con el medio ambiente.