Lancia presenta un coche solidario: el MUSA María García-Estrada

Por hola.com

Fruto de la colaboración entre Lancia y la Fundación María García Estrada surge la edición especial MUSA María García-Estrada. Esta nueva iniciativa solidaria, inmersa en el proyecto Lancia Think’in, tiene como objetivo donar 500 euros de cada unidad vendida de este exclusivo coche para apoyar la importante labor de investigación de enfermedades de difícil tratamiento que viene desarrollando desde hace 3 años la Fundación María García Estrada.

La Fundación, que lleva el nombre de la golfista fallecida a causa del sarcoma en el año 2005 y que fue creada en el 2006 por la familia de la afectada, destinará este dinero a la financiación de un proyecto de investigación sobre el Sarcoma de Ewin, para hacer frente al desconocimiento existente sobre esta enfermedad. Por su parte, el grupo Lancia reitera su compromiso social participando una vez más en diversos actos de la misma índole.

Por otro lado, el coche en cuestión: el MUSA María García-Estrada, se caracteriza por tener un motor Multijet 1.3 de 90CV en acabado oro, que incluye radio CD+Mp3, Sistema Bluetooth con USB, isofix, faros antiniebla, llantas de 15” y aire acondicionado. El modelo cuenta con la particularidad de llevar el logotipo de la fundación tanto en el interior como en el exterior del vehículo.