A continuación te presentamos los dos nuevos modelos de cámaras que ha creado Sony. Pueden convertirse en un gran aliado para estas fiestas porque, además de poder guardar los mejores momentos de estas fiestas en forma de foto, también se convertirán en un regalo original y especial.
DSC-T77: cinco vanguardistas colores para elegir
Negro, plateado, rosa, verde o marrón son los diferentes tonos con los que Sony ha teñido su nueva cámara que, con tan sólo 15mm de grosor, llama la atención en el bolsillo de cualquier chaqueta o camisa. Pese a su pequeño tamaño y ser muy fina, la Cyber-shot T77 incluye un objetivo Vario-Tessar Carl Zeiss, que te permitirá capturar imágenes claras y precisas, que garantizan una calidad de imagen sin igual. Además, cuenta con un potente zoom óptico 4x para no perder detalle en los primeros planos.
A pesar de tanta tecnología reunida en una cámara, es muy fácil de usar. Tiene un detector de Sonrisa, que te permitirá capturar los momentos más felices. Basta con seleccionarlo y la Cyber-shot T77 accionará automáticamente el obturador cuando alguien sonría. Cuenta con la Detección de Cara y la tecnología “Anti-parpadeo”, con los que obtendrá mejores resultados en tus fotos. Nadie volverá a salir con los ojos cerrados. (PVR : DSC-T77 280€).
DSC-T700: Diseño elegante y súper-delgado
Este diseño tiene tan sólo 16,4 mm de grosor y cuenta con una memoria interna de 4 GB. La nueva Cyber-shot T700 es más que una cámara de fotos. Gracias a su pantalla panorámica Xtra Fine LCD de 3,5 pulgadas, además de ver las imágenes en calidad fotográfica tendrás las oportunidad de navegar por la colección de fotos y ajustar los parámetros de la cámara.
Es un cámara muy práctica y, con el modo álbum, todas las imágenes permanecerán guardadas en carpetas a las que podrás acceder fácilmente. Por ello, te resultará muy sencillo organizar los recuerdos y buscar esa foto especial que estás buscando en un instante. Está disponible en cuatro colores, incluye un Detector de Sonrisa mejorado, Detección Facial actualizada, tecnología anti-parpadeo y un refinado Reconocimiento Inteligente de Escenas y reconoce la fechas. (PVP Orientativo: DSC-T700 380€)