|
Dennis Quaid formó, a principios de 2001, junto a unos amigos un grupo llamado "Sharks", poco después de romper su relación con la también actriz, Meg Ryan. "Hacía diez años que no tocaba música en serio", ha declarado el actor, que como tantos otros amantes del rock, no ha olvidado su sueño de ser una estrella de la música y ha vuelto a tocar la guitarra.
Según Dennis Quaid, de cuarenta y siete años, su primer grupo lo fundó cuando tan solo tenía trece. En estos momentos no pretende grabar un disco ni ganar dinero con su música, "aunque esto no sea un negocio, nosotros vamos a seguir tocando", ha dicho.
Pero a finales de los años 80, sí fue un negocio. Dennis Quaid demostró, en la famosa película "Gran bola de fuego", su talento musical junto a Jerry Lee Lewis; el actor y su antiguo grupo, "Electrics" grabaron para Capitol Records. Pero la relación entre los componentes de la banda no eran buenas.
Dennis Quaid está encantado de volver a sus comienzos como músico, "es una buena terapia, sobre todo porque la música es para divertirme".
|
|