David Bisbal llenó de júbilo y emoción el Palacio de los Deportes de Madrid, prácticamente lleno hasta la bandera, con el derroche de energía y de ganas que el andaluz acostumbra a poner sobre el escenario y con la interpretación de amplio repertorio de temas junto a invitados de lujo: India Martínez, Cuca y Pablo López.
Entre los miles de seguidores que se dieron cita en Madrid para ver al cantante, destacó la presencia en las gradas de varias caras conocidas. Por un lado Luján Argüelles, presentadora de programas como Quién quiere casarse con mi hijo o Un príncipe para Corina, que acudió al concierto en compañía de su novio, el empresario Carlos Sánchez Arenas. Luján asaludó con un abrazo a Amelia Bono, que llegó sin su marido, ambos grandes amigos del almeriense. Detrás de ellas se sentó la cantante y compositora Vega, autora de dos de los temas del nuevo disco del artista. La actriz Norma Ruiz y el presentador Jaime Cantizano también se mezclaron con el público para disfrutar del concierto.
Quien tampoco quiso perderse el espectáculo fue la actriz María Valverde, protagonista del mediometraje que el cantante rodó para su nuevo disco, Tú y yo. La protagonista de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llegó sola al espectáculo, sin la compañía de su novio, el también actor Mario Casas.
El concierto ofrecido por David Bisbal hizo vibrar a los miles de fans que se dejaron la voz cantando todas las canciones del artista, que para la ocasión eligió un elegante traje y corbata fina negros y camisa blanca. El brío y las ganas con las que se empleó el público llenaron de orgullo al almeriense, que terminó agradeciendo el apoyo mostrado por sus seguidores. Y es que el andaluz siempre se ha caracterizado por mostrar una sintonía y empatía muy grande con sus fans. Sin ir más lejos, se fotografió con las personas que esperaban para comprar su entrada en la víspera del concierto en la capital. "Una noche hermosa y mágica", escribió David en Twitter tras el espectáculo.