Mick Jagger regresa con fuerza, dos meses después de perder a su novia L'Wren Scott

Más de 20.000 personas fueron testigos de su entrega en el primer concierto de su gira europea en Oslo

Por hola.com

La pérdida de su novia L’Wren Scott fue un gran varapalo para el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que se mostró devastado tras la noticia de su fallecimiento. Tan inesperada fue su pérdida que el conjunto suspendió su gira de conciertos en Australia, un tour que han reanudado en Oslo dos meses después. El Telenor Arena se entregó al máximo, había más de 20.000 espectadores, en el primero de los conciertos de la gira europea 14 On Fire, un espectáculo de más de dos horas en el que, tal y como se puede leer en una crónica, “mostraron de forma imponente que en gran medida aún tienen la fuerza que los hizo tan grandes”.

 

VER GALERÍA

 

El vocalista de la banda escondió su tristeza y volcó sus esfuerzos en hacer lo que mejor sabe, conquistar a su público. Como se suele decir el espectáculo debe continuar. Saludó al respetable en noruego y aseguró que era “fantástico” volver al país, en el que actuó por primera vez hace 49 años. Entre las sorpresas que esperaban a sus seguidores esa noche estaba la presencia del exguitarrista de la banda Mick Taylor, que interpretó un par de temas, y también el coro juvenil Edvard Grieg que se unió al tema You can’t always get what you want.

Ronnie Wood, guitarrista de la banda, celebró en este primer concierto además que ya es abuelo de nuevo. Su hija Leah dio a luz a su hijo mientras él se preparaba para salir a escena y lo celebró haciendo un gesto con los brazos, como si acunara a un bebé.

 

VER GALERÍA

 

Se destacó la buena forma física y vocal que demostró Jagger, que este año sin duda atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El pasado mes de marzo, Mick tenía que afrontar la pérdida de la mujer con la que había compartido los últimos trece años. “Todavía trato de entender cómo mi amor y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo tan trágico. Pasamos muchos años maravillosos juntos que hicieron nuestra vida estupenda. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, también por mí. Estoy conmovido por los homenajes que la gente le está rindiendo y también por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré”.

Con este mensaje, Jagger mostraba su tristeza, palpable en su rostro en posteriores días y en el funeral que se le rindió a la diseñadora. En las últimas semanas, Mick ha recibido una noticia que le ha devuelto la sonrisa y es que su nieta Assisi ha dado a luz a su primera bisnieta. Esto unido al cariño inmenso de sus incondicionales, seguro que le ayuda a seguir adelante.