Como si no hubiera pasado nada. Jay Z y Beyoncé han estado sentados a pie de cancha en el baloncesto, igual de sonrientes que siempre, en un par de ocasiones estos días. Una imagen que no tendría mayor transcendencia si no fuera porque están tomadas después de que viera la luz un vídeo (en el portal TMZ) que, en cuestión de minutos, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, hablando claro, en trending topic mundial.
Las imágenes tomadas hace una semana en un ascensor, después de la velada del Costume Institute, muestran a la pareja con la hermana de la artista Solange en el ascensor del hotel Standard, donde se celebraba una fiesta. Dado que no hay sonido, no se sabe de qué estaban hablando, pero el caso es que Jay y Solange comienzan a discutir de forma bastante acalorada. Tanto, que incluso el guardaespaldas que les acompaña tiene que mediar y ponerse en medio de ambos.
La hermana de la artista estaba muy alterada, mientras que el matrimonio trataba de calmarla. Una vez en la calle, Solange, con el gesto muy serio, se marchó en un coche con Beyoncé, mientras que, tras un breve comentario de su guardaespaldas, Jay Z se fue en otro distinto. Pero ¿qué fue lo que provocó el enfado de Solange?
Las especulaciones no han tardado en aparecer, claro está, y más teniendo en cuenta que Beyoncé ha tratado de dar siempre una imagen de unidad familiar que, a juzgar por esta grabación, no está exenta de algún que otro conflicto. Apenas tres días después las hermanas volaban juntas a Costa Rica, donde se dice que asistieron a la boda secreta de Kelly Rowland y Tim Witherspoon (no se ha confirmado). ¿Tal vez hablaron allí e hicieron las paces? Ninguno de los interesados se ha pronunciado y todos han continuado con sus vidas tratando de dar una sensación de normalidad, que sus incondicionales se preguntan si no será sólo una pose de cara a la galería. ¿Hay tormenta en el paraíso familiar de la diva del pop o fue sólo un arranque de genio?