Madrid se ha teñido de amarillo este domingo para celebrar el 75 aniversario de la Fundación ONCE con su “marcha por la ilusión”. Cientos de personas se echaron a la calle para participar y disfrutar de la fiesta de este especial cumpleaños. La marea amarilla llenó las plazas de Colón y Cibeles y para poner el broche de oro no faltó la música.
Por el escenario sitiado en la Plaza de Colón pasaron varios artistas y uno de los más aclamados fue David Bisbal: "Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente. Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar", decía el cantante almeriense. También aseguró que se encontraba muy feliz por participar en este concierto y que estaba inmerso en la preparación de su nuevo disco.
El sueño de Morfeo también quiso poner la banda sonora a esta fiesta en plena calle. Tras su paso por Eurovisión, donde quedaron en el penúltimo puesto, Raquel del Rosario volvió a vestirse de amarillo, como en el festival y disfrutó con el público. Al escenario también subió su antecesora como representante de España en Eurovisión, Pastora Soler, además de otros grupos como La Unión, o las cantantes Nena Daconte, Soledad Giménez y los payasos de la tele Fofito y Rodi Aragón, en un concierto que estuvo conducido por la presentadora de televisión Anne Igartiburu.