Pablo Alborán, Malú, Miguel Bosé, Melendi... cantan juntos por una buena causa
Los mejores artistas de nuestro país alzaron sus voces en el concierto solidario de Cadena 100, cuyos beneficios se destinaron a la reconstrucción de una escuela infantil en la India
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Un año más, la noche de Cadena 100 reunió en un mismo escenario a los artistas más importantes del momento durante cuatro horas de música en directo y sin interrupciones. Álex Ubago, Chila Lynn, Efecto pasillo, Georgina, Guevara, Jesse & Joy, Lagarto amarillo, Loreen, Macaco, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Melocos, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Robert Ramírez y Vanesa Martín se encargaron de llenar hasta la bandera el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
La banda canaria Efecto Pasillo abrió el concierto con su hit Pan y mantequilla. Un tema que caldeó el ambiente para la llegada de Chyla Lynn y las enérgicas Georgina y Loreen. Después, Melocos entonó su balada Pensando en vos y Manuel Carrasco puso el toque romántico a la noche. Y tras el turno de Guvera, Lagarto Amarillo, Macaco, Vanesa Martín, Robert Ramírez y Álex Ubago llegó uno de los momentos más esperados.
La cantante Malú, muy sexy con un minivestido, desató la locura con Ahora tu, Vuelvo a verte y Toda y dio paso a Pablo Alborán. Con pantalones vaqueros, camiseta blanca y cazadora de cuero, el artista malagueño logró emocionar con El Beso a un entregado público. "Gracias por este ratito en @CADENA100 !! Estoy deseando empezar la gira y enseñaros todas las novedades! Besitos!", publicó tras el concierto en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, Miguel Bosé y Melendi fueron los encargados de poner el broche de oro a esta velada musical y solidaria, ya que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a la reconstrucción de una escuela primaria situada en Jharkhand, una humilde zona del norte de la India.