Un número treinta y tres en lo alto de una enorme tarta de chocolate puso el toque dulce a la fiesta. Juan Peña celebró su cumpleaños en un conocido local madrileño reuniendo a un buen grupo de amigos al pie del escenario. Además de recibir seguro algunos regalos, él también quiso tener un detalle con sus invitados amenizándoles la velada con un concierto en el que sonaron algunos de sus temas más populares.
Sin duda fue una noche especial en la que le acompañaron caras conocidas como la de su primo Curi Gallardo, que en esta ocasión no estuvo acompañado por su novia Chenoa, Arancha de Benito, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Israel Bayón y Sebastián Palomo Danko se unieron también a la larga lista de asistentes, que le cantaron el cumpleaños feliz.
Jaime Ostos, Arancha del Sol y el extorero Julio Aparicio bailaron también al ritmo de los temas de este intérprete que, antes de que comenzara la fiesta, había colgado en su página oficial de Twitter algunas imágenes de los preparativos en los que se veía el interior del local mientras hacía la prueba de sonido. “Qué ganas de celebrar mi cumpleaños y luego el concierto” escribió.