No tiene ni siquiera ni un mes de vida y Milan ya sabe lo que es vivir la emoción de un partido de futbol en el campo. Con sus 20 días de vida, el hijo de Shakira y Piqué ya conoce el Camp Nou, pues la cantante ayer, aprovechando que el partido del F.C Barcelona contra el Getafe era a las 12 de la mañana, no dudó en colocar al pequeño en una mochila porta bebés, muy adecuada para la ocasión con los colores blaugranas y el número 3 de Gerard Piqué, y trasladarse al campo.
Milan, que se convirtió en socio del Barça minutos después de venir al mundo el pasado 22 de enero, ya ha estrenado su abono y encima lo ha hecho en un día en el que su papá volvió a marcar un tanto en su honor.
Shakira, quien no ha podido ocultar la emoción que ha supuesto para ella poder estar junto a su hijo en un partido, quiso compartir este momento con todos sus seguidores colgando en las redes sociales, a última hora de la tarde de ayer, esta preciosa imagen junto a la que la cantante escribió: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!".