Los comentarios en torno a una posible demanda interpuesta por Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, hacia la cantante han rondado numerosas publicaciones a lo largo de esta semana, pero tal y como ha confirmado Antonio, estas informaciones no son verídicas, negando así la existencia de ninguna demanda.
Sin embargo, de la Rúa sí ha confirmado que ambos avanzan en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años. A través de un comunicado de su abogado, Alberto Petracchi, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa sentó su posición en medio de los rumores difundidos en medios locales sobre la supuesta presentación de una demanda de 250 millones de dólares contra la artista.
"Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años", pero "son incorrectas versiones de prensa" divulgadas en los últimos días, indica la nota. El abogado explicó que la disolución de la sociedad está en etapa de trámite judicial y que la misma será definida en los próximos meses. "Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", detalló el letrado.
Petracchi recordó que tras la ruptura de la pareja, en 2010, Shakira indicó que Antonio De la Rúa seguía "a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre", pero la expareja avanza ahora hacia el fin de ese vínculo comercial.
Tras finalizar su noviazgo, ambos han rehecho sus vidas junto a sus actuales parejas, y mientras la cantante colombiana se encuentra feliz al lado de Gerard Piqué, de la Rúa tiene previsto casarse próximamente con Daniela Ramos, Miss Colombia 2009.