El pasado fin de semana sellaron su amor en la basílica del real monasterio de El Escorial ante 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, y sólo cuatro días después, coincidiendo con la publicación de las fotografías de su boda en ¡HOLA!, Carlos Baute y Astrid Klisans han querido mostrar su agradecimiento a la revista con varios mensajes en sus perfiles de Twitter: "Gracias a mis amigos de @holacom por inmortalizar el dia más especial de mi vida junto a Astrid Klisans", escribía el cantante en su perfil de la red social este miércoles.
Los recién casados, que ya disfrutan de su luna de miel, se han mostrado encantados con el vídeo de su boda que los lectores de hola.com pueden disfrutar en la aplicación para Ipad de la revista. "Impresionante la versión digital del Ipad de hola.com, se la recomiendo a los que quieran ver más fotos y un vídeo de más de tres minutos", escribía él. "Gracias a este video de hola.com pueden ver más detalles a nivel digital del día más feliz de nuestras vidas". Ella, tras ver el adelanto de 36 segundos que hola.com publicaba el mismo miércoles, añadía: "¡Waooooooo, hola.com, los 36 segundos más hermosos de mi vida junto a Carlos Baute inmortalizados gracias a ustedes!"
¡HOLA!, muy contenta por haber contribuido a la felicidad de la pareja, quiere dar las gracias a Carlos y a Astrid por haber permitido a los lectores de la revista ser testigos de uno de los días más bonitos e inolvidables de sus vidas en un marco incomparable, imponente e histórico, adornado con nervios, emoción y mucho, mucho romanticismo.