El Teatro Arteria Coliseum, en plena Gran Vía de Madrid, ha sido el escenario en el que Julio Iglesias Jr. ha debutado como actor en el musical Grease, dando vida al personaje de Teen Angel. El joven, vestido completamente de blanco, encandiló al público interpretando a este ángel de lo más seductor sobre el escenario.
Julio, que posó momentos antes de la función con su compañera de reparto Edurne, estuvo arropado por sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, que no quisieron perderse este momento tan importante para él. Las dos jóvenes se animaron a salir pese a los difíciles momentos por los que pasan dado el estado de salud en el que se encuentra Miguel Boyer, que se recupera en la clínica Ruber de Madrid del derrame cerebral que sufrió hace un mes.
El actor Santiago Segura, el coreógrafo Javier Castillo, más conocido como "Poty", Lara Dibildos y Pedro Ruiz, entre otros, también se acercaron a este pase especial del musical que protagoniza Edurne en el papel de Sandy y el actor, cantante y bailarín Jordi Coll dando vida a Danny Zuko. Con más de 50.000 entradas vendidas, Grease está siendo un gran éxito. La obra se representará hasta el 6 de mayo en Madrid y después recorrerá otras ciudades españolas.