El verano de Dani Martín está siendo de todo menos tranquilo. El artista apenas tiene un hueco libre entre concierto y concierto para relajarse, ya que su apretada agenda le ha llevado por todos los rincones de España. Sin embargo aprovechando que durante el pasado fin de semana tenía algún hueco libre, Dani se escapó a Ibiza en la mejor compañía, la de sus amigos y su novia Huga. Paseando en un yate, tomando el sol o comiendo en una de las muchas terrazas a pie de playa, se relajó y disfrutó del sol.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Dani y Huga se mostraron de lo más cariñosos: un abrazo, una confidencia, un beso… La pareja sale desde hace ya casi dos años y está igual de enamorada que el primer día, para prueba las imágenes. Con una camisola negra para protegerse del sol, la novia de Dani Martín le abrazó mientras charlaban en la playa con sus amigos y de nuevo en la cubierta del barco quedó patente la complicidad que existe entre ambos. El propio Dani escribió en su página oficial de Facebook a su regreso: “¡¡¡De vuelta después de tres días de vacaciones en Ibiza!!! El 30 nos vemos en Sanlucar”. Anunciaba así su siguiente cita ante sus incondicionales que le han acogido de forma inmejorable tras el lanzamiento de su primer disco en solitario Pequeño.
El ex vocalista de El canto del loco ha elegido uno de los destinos más atractivos del verano, un lugar por el que también han paseado estos días por sus calas caras tan conocidas como David Bustamante que celebró su quinto aniversario de boda con Paula Echevarría o Marta Sánchez, que disfruta del descanso con su novio Hugo y su hija Paula.