David Bisbal no está en su mejor momento y eso queda patente en cada una de sus apariciones públicas. Este mismo fin de semana lo aseguró así en la entrega de unos premios en Antequera, Málaga, donde dijo: “Estoy atravesando los momentos más difíciles de mi vida. Ahora más que nunca me voy a centrar en mi hija Ella”. Y es que la pequeña de poco más de un año es la que consigue devolverle la sonrisa al artista. Precisamente haciendo un alto en sus compromisos profesionales, David fue a buscar a la niña para pasar con ella unos días, los primeros tras haberse separado de su madre Elena Tablada.
Un tiempo que le ha devuelto la sonrisa y la tranquilidad, lo que se desprende del mensaje que ha dejado en su página oficial de Twitter: “Para mí este fin de semana pasado, ha sido el mejor de todo el año. Qué importante es el hogar y familia”. David Bisbal acaba de terminar su primera gira acústica por España, un éxito en cada una de las ciudades por las que ha pasado y que ha mostrado al David más cercano e íntimo (el espectáculo llega en julio a Latinoamérica).
Desde que anunciaran su ruptura, a mediados del mes de junio, David y Elena hacen vidas separadas. Así mientras él estaba con la niña, Elena se refugiaba en sus amigas María José Suárez, Raquel Rodríguez y Eva González, que son para ella un apoyo muy importante. Las cuatro salieron a cenar a un restaurante cercano a la residencia que hasta ahora compartía la pareja. Estos días Elena, acompañada por su familia, ha comenzado a buscar una nueva casa ya que en la suya cuelga el cartel de Se Vende (al parecer está a nombre del hermano de David Bisbal). Con gafas de sol y sin querer entrar en detalles sobre su separación de David, lo único que declaró recientemente fue: “No voy a hablar nada, pero ha sido un acuerdo amistoso de los dos”.