Monroe, hija de Mariah Carey, una estrella con mes y medio de vida
La cantante ha puesto en su página de Twitter una foto en la que se ve al bebé tapándose la cara, mientras le sacan la instantánea
Fue el pasado día 30 de abril cuando Mariah Carey vio cómo uno de sus sueños se hacía realidad. La artista dio a luz a sus mellizos, Moroccan y Monroe, un niño y una niña que pusieron el broche de oro a su matrimonio con Nick Cannon. Desde entonces la artista ha estado volcada en el cuidado de sus pequeños y ha tenido la ayuda de sus seguidores en Twitter para elegir por ejemplo la ropa que les iba a poner.
Y es que la intérprete de Hero es una de las más activas en las redes sociales y ha sido una vez más a través de ellas como ha difundido la primera imagen de sus bebés. En la instantánea se ve a Monroe, su hija, sentada en su sillita y tapando el objetivo de la cámara con la mano, evitando así que se vea su carita. En el mensaje que acompaña la foto, pone: “Esta es Monroe diciendo ‘fotos no’ con siete semanas y media, ¡Dios mío!”. También Nick,el orgulloso papá, colgó la misma instantánea con otro mensaje: "Intenté tomar una foto de mi hija para enseñarla y esto es lo que me me dijo. ¡Una diva como su mamá!".
En Twitter se bromea precisamente sobre esto, diciendo que el bebé se comporta ya como una estrella, unas maneras que habría aprendido de sus famosos papás. De momento es la única imagen que el matrimonio ha difundido y en ella, puesto que no se pueden buscar parecidos, se adivina que la niña es morena y que va vestida de rosa, color que también está en la mantita que la tapa. A quien no se ve es a su hermano, que parece que está sentado junto a ella. ¿Será esta la única pista que nos de Mariah sobre sus bebés o los presentará en sociedad a través de este medio en el futuro?