El pasado fin de semana Selena Gómez se llevó un buen susto. Tras su participación en el programa de entrevistas The tonight show con Jay Leno, se sintió indispuesta con fuertes dolores de cabeza y náuseas, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles el jueves por la noche. Después de hacerle varias pruebas para determinar qué le ocurría, Selena fue dada de alta y retomó su programa de compromisos que la llevó al escenario de Santa Monica Place Mall. En él promocionó su nueva película Monte Carlo y cantó los temas Who says y A year without rain, además de responder al cariño de los cerca de 500 fans que acudieron a la cita, que fue retrasada por su indisposición.
“Quiero agradeceros que hayáis venido. Siento mucho no haber podido estar aquí el viernes. Os quiero. ¡Me encuentro mejor!” dijo. Con respecto a las causas de su malestar, la estrella Disney explicó: “Estaba desnutrida, así que tenía bajo el hierro y estaba agotada”. Durante el espectáculo mostró sin embargo energía y ritmo, síntoma de que va recuperando las fuerzas. Ella misma tuiteó que estaba mejor, tranquilizando a fans y amigos, poco después de salir del hospital. “Me encuentro mucho mejor, gracias por vuestra comprensión”.
Su novio, Justin Bieber, se acordó de ella en la distancia –estaba en Vancouver- poniendo en Twitter la etiqueta #getwellselena, que se convirtió en trending topic, es decir, en el tema más comentado del día por otros usuarios. Precisamente en el programa de Leno, la joven aseguró que Bieber, con quien recientemente ha estado de vacaciones en Hawaii, ha pasado con éxito el examen materno. “¿Ha conocido tu madre a Justin Bieber? ¿Le gustó?” preguntó Leno. “Pasó el examen” respondió la artista.