Tal vez el nombre de Ronan Parke no les diga demasiado de momento pero quizá dentro de unos meses decore las marquesinas y las listas de conciertos de medio mundo. Este niño de doce años logró emocionar y copar los primeros puestos de las quinielas del programa Got Talent británico con sus actuaciones y el hecho de que recordara, no sólo físicamente sino vocalmente, a Justin Bieber ayudó a ello. Las apuestas se equivocaron sin embargo y Ronan no logró subir al podium del programa, conformándose con el segundo puesto.
Una situación similar vivió la escocesa Susan Boyle quien, a pesar de llevarse la plata, firmó un acuerdo discográfico millonario que la llevó de gira por medio mundo. Ronan está a punto de seguir sus pasos. Si se confirman los rumores, el jovencísimo cantante estaría a punto de firmar un acuerdo por 1 millón de libras (1 millón 123 mil euros) y se dice además que podría lanzarse como el Justin Bieber británico, una alternativa a la estrella que ha resucitado el fenómeno fan más puro.
El espacio Got Talent (Tienes talento) británico se ha convertido en los últimos años en una cantera de artistas con increíbles voces que se han revelado como una sensación mundial. Concretamente la final de este año congregó frente al televisor a una audiencia de casi 13 millones de espectadores. ¿Seguirá Ronan los pasos de Susan Boyle? ¿Logrará desbancar de las listas de éxitos a Bieber? Como siempre en estos casos es el tiempo quien tiene la respuesta...