Aunque hace más de diez años que contrajeron matrimonio en Las Vegas, Alaska y Mario Vaquerizo han querido formalizar su relación en nuestro país y volver a darse el 'sí, quiero' rodeados por sus familiares y amigos más queridos. Sin poder ocultar los nervios que sentían por esta celebración tan especial, la pareja acudió al Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid para demostrar que a pesar del paso del tiempo su amor permanece intacto.
Alaska fue sin duda la protagonista del enlace y, fiel a su estilo, apostó por un look en tonos rojos y negros: ajustado vestido con zapatos de tacón a juego y un original tocado. En su caso, Mario prefirió decantarse por el negro y combinó unos pantalones pitillo con camisa blanca y chaqueta, en cuya solapa se colocó una de las flores del ramo de la novia.
Besos, risas, abrazos... Como no podía ser de otra forma, los recién casados estuvieron acompañados en todo momento por América, la madre de Alaska, que posó muy sonriente con su hija y yerno, que mostraba orgulloso su Libro de Familia. Tampoco faltaron los padres de Mario, Ángel y Ángeles, y su hermana Marta. "Me he casado dos veces. La primera con una mexicana y esta segunda vez con una mexicana española", afirmaba Mario emocionado.
De momento, y aunque los recién casados tendrán un fin de semana lleno de celebraciones (mañana ofrecerán un banquete familiar y el domingo una fiesta con sus mejores amigos), Alaska disfrutará de sus primeras horas de casada sin su marido pero disfrutando de su gran pasión: compartir su música con sus seguidores más incondicionales. Y es que la artista ofrecerá esta noche en el Recinto Ferial Raso de la Estrella de Aranjuez un concierto gratuito a partir de las 23:00 horas.
A la fiesta, para la que Mario eligió un traje en azul claro, asistieron numerosos amigos de la pareja entre los que se encontraban Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Bimba Bosé y la presentadora de televisión Patricia Pérez, entre otras caras conocidas.
"Gracias a todos vosotros!!! Os queremos mucho!!!", publicaba la artista en su cuenta personal de Twitter hace unas horas. Además de haber legalizado su relación en nuestro país, Alaska y Mario nunca olvidarán este día ya que gracias al reality sobre su vida que protagonizan en la cadena MTV España, la pareja ha querido que todos los telespectadores pudieran seguir al detalle los preparativos de los días previos a su enlace. Sin duda, una forma muy original de hacer partícipes a sus seguidores de una de las fechas más importantes de su vida, ¿no le parece?