Disfruta estos días de una recobrada popularidad gracias al éxito que está cosechando con su nuevo disco, Femme Fatale. Sin embargo, lo que le da las mayores alegrías son sus hijos, como hemos podido volver a comprobar este fin de semana. Britney Spears acudió el pasado domingo a ver jugar al béisbol a su hijo Sean Preston, de cinco años, a un estadio de Los Ángeles.
A sus cinco años, el hijo mayor de la cantante y de su ex marido, Kevin Federline, disputaba un partido en Calabasas (California), y estuvo acompañado por sus padres, quienes presenciaron orgullosos cómo bateaba la bola. Así, mientras Federline ejercía de instructor del pequeño, enseñándole cómo golpear la pelota, la artista les observaba acompañada por su novio, Jason Trawick. Britney aprovechó el día primaveral que hacía para llevar un vestido muy floral, mientras que Jason lucía un ‘look’ informal con un polo a rayas y unos vaqueros.
Jayden James, el hijo pequeño de Britney y Kevin, de cuatro años, jugaba con unos amiguitos bajo el cuidado de la novia de Kevin, Victoria Prince, que lució su avanzado embarazo. Hace menos de un mes conocíamos la noticia de la futura paternidad de la pareja, que sale desde el año 2008. Será el primer hijo para Victoria y el quinto para Kevin, que además de los dos que tiene con la cantante es padre de un niño y una niña con su ex novia Shar Jackson - Kori, de ocho años, y Kaleb, de seis. Según han revelado a la revista Us Weekly, el bebé es una niña, nacerá en agosto y se llamará Jordan.