David Bustamante tiene la agenda a tope. El ex triunfito se encuentra en plena gira de su nuevo trabajo discográfico en la que ha decidido sacar su lado más íntimo. Después de sentir el calor de las grandes multitudes, Bustamante se encuentra presentando el álbum A contracorriente por diferentes teatros de España. Ayer le tocó Madrid, más concretamente el Teatro Arteria Coliseum, y como viene siendo habitual colgó el cartel de ‘No hay entradas’.
Los fans de David cumplieron con su cita y su familia también. Entre el gran público que abarrotaba las butacas del teatro se encontraba su familia. Su mujer, la actriz Paula Echevarría y su hija, Daniela, que acudieron junto a los padres del cantante.
Con muchas ganas de pasárselo bien y de ver a su padre sobre el escenario, Daniela Bustamante se convirtió en la ‘estrella’ del concierto. Con un vestido de flores azul, una rebeca marrón y un gracioso lazo recogiéndole su preciosa melena rizada, la pequeña bailó al son de las canciones de su papá, bajo la atenta mirada de su abuela y su madre, a quien hace tan solo unos días entrevistábamos en la Pasarela Cibeles y a la que preguntamos por la niña: “Mi niña está enorme, guapa y lista...¡qué te voy a decir yo que soy su madre” afirmaba orgullosa la actriz.
La hija de David y Paula marcó el ritmo de cada una de las canciones de su padre, quien con toda seguridad le habrá cantado en más de una ocasión en la intimidad.
Bustamante acaba de aterrizar en la capital procedente de Tenerife, donde el pasado miércoles acudió a la quinta edición de la gala de entrega de los premios Cadena Dial 2010. El cantante, que fue el encargado de inaugurar el escenario, recibió un galardón por todo un año de éxitos, un reconocimiento que David dedicó a su mujer y su hija, la niña de sus ojos.
Daniela, que vino al mundo el 18 de agosto de 2008, se ha convertido, sin duda, en la fan número uno de David, quien anoche volvió a vivir una noche mágica.