Recuperada y con una gran sonrisa, Demi Lovato abandona el centro de rehabilitación

El pasado mes de noviembre, la actriz y canantante ingresó de forma voluntaria en un centro de rehabiltación por problemas "emocionales y físicos con los que se estaba enfrentando desde hace tiempo"

por hola.com

El último año no ha sido fácil para Demi Lovato. Y es que a pesar del sorprendente éxito que consiguió con sus primeros trabajos discográficos Don’t forget y Here we go again, con la serie Sunny entre estrellas y la película Camp Rock, en la que compartió protagonismo con los populares Jonas Brothers, parece que la actriz y cantante se vio superada por tanto trabajo y el pasado mes de noviembre decidió ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación.

Por aquel entonces, su representante confirmó que había sido por problemas 'emocionales y físicos con los que se estaba enfrentando desde hace tiempo" y que lamentaba profundamente tener que abadonar la gira que estaba haciendo junto a los Jonas Brothers: "Ha decidido hacerse personalmente responsable de sus acciones y buscar ayuda. Lamenta no poder finalizar la gira, pero está deseando regresar al trabajo en un futuro cercano", apuntaba el comunicado.

Ahora, tres meses después de haber tomado una de las decisiones más difíciles de toda su vida, Demi, de 18 años, ha abandonado el centro de rehabilitación para comenzar una nueva vida. Muy recuperada y con una gran sonrisa, la artista no ha podido disimular la felicidad y emoción que siente al dejar atrás los malos momentos y empezar a pensar en los próximos proyectos profesionales en los que centrará su carrera.

Según ha confirmado a la revista People una fuente cerca a la artista, Demi "seguirá visitando a los médicos de Los Ángeles para continuar con su tratamiento. Por ahora, está intentando retomar su rutina habitual y pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos. Está muy agradecida a todos sus fans por el apoyo que le han dado y espera poder hablar con todos ellos muy pronto". Sin duda alguna, han sido sus seguidores más incondicionales los que no han dejado de mandarle sus mensajes de cariño y apoyo durante estos meses tan difíciles, de hecho, la cantante aprovechó las fiestas navideñas para expresarles su agradecimiento en su página oficial de Facebook: "Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento. "Gracias por mi lado a pesar de todo".

Más sobre:
Demi Lovato