“No puede haber, ¿dónde la encontraría?, otra mujer igual que tú…”. Así suenan las primeras notas de uno de los temas del cantante italiano romántico por excelencia. Eros Ramazzotti sigue enamorando a miles de seguidores con sus baladas y sus poemas de amor, pero ¿quién le ha robado a él el corazón? La afortunada se llama Marica Pellegrinelli, una modelo con la que lleva saliendo más de un año y medio y de la que se confiesa absolutamente enamorado.
La mejor muestra de que lo suyo es cariño del verdadero la encontramos en sus diversas apariciones públicas, donde las cámaras captan sus gestos y momentos más cómplices. El artista no tiene reparos en demostrar sus sentimientos hacia ella y así, cogidos de la cintura, se les pudo ver en Milán disfrutando de un romántico e íntimo paseo. “Escondidos” en los rincones de la ciudad se dieron un beso, ajenos a los ojos curiosos que quizá adivinaron que bajo el gorro de invierno se escondía una de las caras más reconocibles del pop.
Marica está plenamente integrada en la vida de Eros e incluso conoce a su única hija Aurora, de 14 años, que nació de su matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker (se separaron en 2003). “Después de Aurora puedo decir que Marica es la mujer de mi vida. Estoy seguro que estoy enamorado, viviendo una relación estable, que me llena de energía, de vida y sobre todo, que me motiva. Ella es muy dulce, simpática, con un gran sentido del humor y muy inteligente” ha dicho el cantante de su novia.