A pesar de que Cheryl Cole tendría que tomarse la vuelta con un poco más de calma, tal y como le recomendó el médico tras su ingreso hospitalario, la artista está decidida a retomar todos los compromisos de su agenda lo antes posible. Por eso se puso las zapatillas y el traje de bailarina para rodar las escenas de su nuevo vídeoclip, Promise this. En un escenario otoñal que reproduce un bosque con árboles desnudos, la artista, que acaba de obtener el divorcio de su marido el futbolista Ashley Cole, muestra su lado más sensible, aunque no se trata de una balada ni de un tema con ritmo suave.
Con ritmo electrónico y un estribillo pegadizo, este es el aperitivo de su segundo disco en solitario, que se estrena el próximo noviembre y seguirá al exitoso 3 Words. Tras unos meses un poco difíciles a nivel personal, Cheryl está trabajando al cien por cien en su nuevo trabajo en Estados Unidos, donde cuenta con el apoyo de su gran amigo, Derek Hough.
El bailarín, que participó con ella en uno de sus vídeos, ha sido su “paño de lágrimas” en este año tan complicado. Aunque ninguno ha hecho comentarios acerca de lo que les une, muchas voces apuntan a que quizá entre ambos exista algo más que una estrecha amistad. ¿Le gusta el estilismo de su nueva canción?