La iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Ordes y de la Orquesta Panorama no pudo tener mejor acogida entre los artistas. Todos ellos pusieron su granito de arena en la lucha contra el cáncer en este concierto, al que asistieron casi 20.000 personas. Como maestros de ceremonias ejercieron Carlos Baute, que ha vuelto a España, por primera vez, desde que se separó de su novia, Beatriz Mira, y Soraya Arnelas. Ésta última salió al escenario en compañía de la belga Kate Ryan, con la que ha grabado dos temas, Caminaré y Tonight we ride
Tampoco quisieron faltar a la cita los grupos Melocos y Seguridad Social, Juan Magan, Tamara y Sergio Dalma, que acaba de lanzar su nuevo álbum, Trece, y que fue uno de los que se llevó más aplausos. Aunque si alguna actuación había generado expectación fue la de Isabel Pantoja. La tonadillera provocó el delirio entre sus incondicionales y lució durante el espectáculo dos trajes diferentes con los que sorprendió al público: uno de inspiración flamenca en rojo intenso y otro en negro y mucho más sobrio.
El concierto resultó un éxito, al igual que las dos convocatorias anteriores, que contaron con artistas de la talla de Marta Sánchez, David Bisbal, David Bustamante o el propio Baute, que se ha convertido ya en un habitual de esta iniciativa solidaria.