Antes de la cita y acompañada por su marido, Dorio Ferreira, Shaila grabó el videoclip del tema, que narra una historia de amor. Aprovechando su estancia en Madrid, la artista afincada en México también visitó a su familia, su padre y hermanos, que sigue inmersa en la polémica disputa por la herencia de su madre. “He estado con mi padre y hemos aprovechado para contarnos muchas historias, lo que he estado haciendo, el trabajo y todo eso, muy bien” comentó.
En cuanto al tema de la disputa judicial, una vez más apeló a la paciencia y mantuvo su posición conciliadora. “Hay que tener mucha paciencia, poco a poco vamos a ir solucionando cosas. Estoy en las dos partes, pero es un proceso muy largo y hay que tomarlo con paciencia. Me siento como el jueves, no es una situación cómoda pero estas cosas son para aprender, para ser mejores y para entender las cosas en una familia” explicó.
Tras el concierto en Madrid, Shaila Dúrcal se trasladará a Miami para continuar con sus compromisos, mientras que David Bustamante continuará con su gira de conciertos en Palma de Mallorca, Barcelona, Granada y Ciudad Real, entre otros lugares.