Lady Gaga no siempre ha tenido ese estilo extravagante que hoy en día la caracteriza. La cantante americana en su infancia era Stefani Joanne Angelina Germanotta, una niña normal con un sueño: convertirse en una gran artista. La hemos podido ver junto a su familia en unas fotografías mostradas en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey.
Lady Gaga, de 23 años, acudió al programa haciendo alarde de su personal estilo luciendo un original peinado con parte de su pelo simulando afilados pinchos. A juego con su peinado, la artista eligió una vestimenta de lo más particular: un vestido negro repleto de tachuelas. Después de ver las instántaneas de su infancia y adolescencia, la cantante aseguró que no tiene ninguna intención de volver a su anterior aspecto. En una de las imágenes, aparece abrazada a su padre, Joseph Germanotta, quien al parecer no entiende el nuevo look adoptado por su hija.
La popular artista aprovechó su entrevista en el programa para apoyar públicamente a los afectados por el terremoto que azotó Haití esta semana. "Haití sigue sufriendo y quiero aprovechar para decir que el próximo 24 de enero el dinero que recaude en el espectáculo que daré en Nueva York estará destinado para ayudar a Haití".
Tiene una apretada agenda profesional. Tanto es así que este pasado jueves se vio obligada a suspender un concierto que iba a ofrecer en Indiana debido al agotamiento que ella misma asegura padecer. "Estoy tan cansada... He trabajado teniendo gripe, resfriado o dolor de garganta. Nunca he cancelado una actuación por tener malestar pero los médicos me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular, resultado del agotamiento y la deshidratación que sufro. Una hora antes del espectáculo, me sentía mareada y tenía problemas para respirar ", confesaba en su página en Twitter.